Creer o reventar, es una frase de Argentina que se utiliza cuando hay eventos o sucesos que no tiene una explicación sencilla, o sencillamente no se explican y el caso de una criatura captada en fotografía entra esa descripción, e involucra a Veracruz, concretamente a alguien de Catemaco.
La foto capta de inmediato la atención de quien la ve, pareciera una especie de perro con varias facciones humanoides que le dan un aspecto todavía más inquiete, y la historia que la acompaña lo es todavía más.
Los hechos se dieron presuntamente en un rancha llamado Ojo de Agua, en la entidad vecina de Veracruz, Oaxaca, el capataz escuchó ruidos en la noche, y movido por el deber tuvo que investigar, pues podría tratarse de un ladrón queriendo llevarse animales o una especie animal con el mismo fin.
El capataz de pronto decidió usar su celular con lámpara y cámara, posiblemente para ver en la noche o poder visualizar algo que se mueve entre la oscuridad.Justo eso se captó, un canino alto, delgado, con patas que parecieran un intento de manos, y un rostro con gesto muy humanos, desde ojos que se perciben molestos de ser visto, hasta una extraña dentadura para un perro o coyote.
La criatura se habría escapado luego de ser captada, quedando solo una fotografía que hoy es viral luego de que fuera narrada por el dueño del terreno Román.En su historia, afirman que un hombre de 32 años que llegó de Catemaco Veracruz, llamado Benjamín, es el principal sospechoso, ya que se trata de alguien que, afirman, hace brujería y se convierte en un animal, por lo que conocen como un Nahual.
Se debe recordar que precisamente un Nahual, entre los que creen en esas cosas, es un hombre que, por medio de la brujería, tiene la capacidad de convertirse en el animal que él quiera.
Pese a esto, en esa misma información añadía que la gente cuenta que el hombre que llegó del municipio Veracruzano que es famoso por la cantidad de practicantes de Brujería que tiene, no utilizó esa clase de prácticas para volver un animal, indican que Benjamín recibió la habilidad luego de entrar en contacto con un ser que no es de este mundo en repetidas ocasiones.
Creer o reventar, lo que es cierto que, entre la gente que está en internet, no ha sido la primera historia que se vuelve conocida por estos temas, últimamente se ha hablado mucho de gente que se vuelve en animales, o criaturas que fingen ser personas con fines que tal vez son siniestros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |