Podría decirse que la red social WhatsApp, la cual pertenece a Meta, es una de las más usadas ya que con ella puedes compartir mensajes, fotos, videos, tu ubicación, e incluso links de páginas.
Sin embargo, en este intercambio de información los usuarios corren diversos riesgos, entre ellos, el contraer algún virus o incluso, que tu cuenta sea hackeada y con ella, que tus datos o cuentas sean robadas.
Si notaste algo raro en tu aplicación de WhatsApp es importante que te mantengas alerta, pero sobre todo que tomes algunas medidas, porque muy probablemente es que tu cuenta haya sido vulnerada.
Si estás navengando en tu WhatsApp y de manera inesperada la aplicación se cierra, puede ser que tu cuenta fue hackeada y que alguien abrió sesión en otro dispositivo, ya que no al momento, WhatsApp no mantiene dos sesiones abiertas a la vez.
Otra opción para corroborar que tu WhatsApp no fue vulnerado es a través del historial de dispositivos vinculados, esto podrás verificarlo en la opción de dispositivos vinculados, si en ese apartado hay dispositivos que no conozcas es porque alguien más accedió a tu Whats a través de la versión escritorio.
Si ya corroboraste que cuenta de WhatsApp fue hackeada debes seguir estos pasos:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |