Saúl “Canelo” Álvarez además de una larga carrera en el boxeo que le ha dejado alcanzar los títulos más altos también le ha permitido hacerse de lujos tales como automóviles únicos y uno de los modelos más recientes ha captado la atención de sus seguidores.
Con una colección que incluye impresionantes ejemplares como el Bugatti Chiron, Lamborghini Gallardo LP 550-2, Ferraris, Porsche 911 GT3, el Canelo dejó en claro que además del cuadrilátero, tiene un amor por los vehículos.
Para sorpresa de muchos su nuevo automóvil no era realmente algo moderno, su colección ahora cuanta con un toque pues compró una camioneta pick-up de modelo 1991 en una agencia en California.
El campeón del boxeo mostró con orgullo su nueva adquisición: una GMC Sonoma Cyclone de color negro.
Este clásico cuenta con un motor 4.3L V6 Turbo y cuatro velocidades, brindando una combinación de potencia y estilo retro.
Para poder hacerse de ella el Canelo pagó un total de 45 mil dólares por esta joya automotriz, lo que equivale a cerca de un millón de pesos mexicanos.
Aunque no se puede dejar de lado los gustos modernos del boxeador, también valora la nostalgia de los clásicos automovilísticos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |