A través de Twitter, la usuaria @cronopiatw dio a conocer una historia que, para muchos, si es verdad, mientras que para otros no tanto, esto al indicar que su abuelita se había encontrado en la casa una veladora a la cual rezaba pidiendo lo mejor para su familia, sin embargo, se trataba de un tema de brujería.
Señaló que su abuelita prendía seguido una vela, donde pedía por toda la familia, así como por algunos amigos, para les diera buena suerte, sin embargo, hace poco ellos vieron la veladora, a lo que cuestionaron a su abuelita porque había ocupado una veladora negra.
Ella les respondió que hace poco se quedó sin veladoras, por lo que, buscando en los cajones de la casa, halló esta veladora negra, y así fue como decidió encenderla para seguir orando y pidiendo protección para ellos.
Sin embargo, la usuaria señaló que desde que la abuelita encendió la veladora, muchas cosas terribles les estuvieron pasado, indicando que a su mamá y a ella se les rompió el tanque de agua y la heladera; mientras que a una tía le había robado la motocicleta.
También mencionó que su novio estaba ligado a las oraciones de su abuelita, por lo que se le descompuso la batería del automóvil y señaló que este no fue el único acto, ya que le prendió una veladora a su abuelito por su aniversario luctuoso.
Aseguró que desconocen si contactó a un espíritu del más allá, ya que continuaron pasando hechos inexplicables, a su novio nuevamente le pasó cuando se le cayó el celular y por poco se rompe, indicando que a lo mejor contaban con una maldición y ellos no sabían.
Mencionó que aunque la veladora parece color violeta, solo es el efecto de la fotografía, ya que es totalmente negra, misma que halló en la casa, esto a que su tía tenía un negocio de velas, y comercializaba para que diversas personas lograran hacer amarres, hechizos de magia negra, entre otros.
La usuaria indicó que cuando su tía había adquirido el lote de las veladoras negras, estás estaban destinadas para la magia negra, por ello es que creen que les ha estado pasando todo tipo de cosas, y lamentablemente su abuelita no sabía de magia y no se encargó de limpiarla antes.
Ahora pide apoyo, ya que no sabe cómo terminar con ese “hechizo” del cual asegura que su familia está envuelta tras encender la vela y orar por ellos, su abuelita.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |