Si hay una saga de cine que perdurará de una u otra forma en las pantallas es la de James Bond donde parte de su esencia es cambiar al protagonista luego de cierto tiempo y tras la salid de Daniel Craig el nombre de Aaron Taylor- Johnson a sonado para interpretar al 007.
La saga de Bond comenzó en 1962, y desde entonces seis actores lo han interpretado a lo largo de los años, siendo el primero el legendario Sean Connery, seguido de George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y por ultimo Daniel Craig.
Craig fue James Bond a lo largo de 5 películas, terminando su historia en 2021, luego de eso muchos nombres sonaron para ser su sucesor, siendo los favoritos Henry Cavill y Tom Hardy, pero en fechas recientes, según nuevos reportes, EON Productions, la compañía detrás de las películas del 007 le ofreció el papel a Aaron Taylor-Johnson.
Johnson cumple con el principal requisito que se le pide a un James Bond, ser un actor británico, él con 33 años no es un desconocido en la industria, siendo su nombre conocido sobre todo por las nuevas generaciones.
Aaron Taylor- Johnson comenzó con papeles pequeños de niños en Revelación del apocalipsis (2000), Tom y Thomas (2002), e incluso interpretó a un pequeño Charles Chaplin en Shanghai Kid en Londres (2003), además de trabajar en la televisión británica.
El papel donde comenzó su ascenso fue en Mi nombre es John Lennon (2009), donde recibió su primer protagónico y donde conoció a su esposa Sam Taylor-Wood.
Su verdadero salto a la fama se dio cuando Aaron Taylor-Johnson aceptó ser Dave Lizewski, en la adaptación del comic del mismo nombre Kick-Ass (2010) y Kick-Ass 2 (2013). Lo anterior lo llevó a participar en películas más grandes como en, El secreto de Albert Nobbs (2011), de Rodrigo García; Salvajes (2012), de Oliver Stone, o Anna Karenina (2012), de Joe Wright.
Lo anterior le permitió participar en blockbusters con el remake de Godzilla (2014) y un breve papel como Pietro Maximoff / Quicksilver en una escena post créditos de Capitán América y el soldado de invierno (2014), para así incorporarse un año después a Avengers: Era de Ultrón (2015).
El papel donde se le tomó enserio fue el de Ray Marcus en la película en camino a volverse de culto, Animales nocturnos (2016), que le dio una nominación al Globo de Oro y una nominación al BAFTA como Mejor actor de reparto.
Luego de esto hizo películas menores retomando los bluckbusters en King’s Man: El origen (2021) o la comedia de acción Tren bala (2022).
Este año lo veremos asimismo en otros títulos de alto perfil como Profesión peligro, de David Leitch; Nosferatu, Robert Eggers, y en la piel de Sergei Kravinoff en Kraven el Cazador.
Hasta el momento Aaron Taylor- Johnson no ha confirmado que será James Bond, pero cuando se le consideró como candidato, reconoció que sería un honor interpretar al nuevo 007.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |