Uno de los actores de la exitosa película surcoreana del año 2019 Parásitos Lee Sun-Kyun fue encontrado sin vida dentro de un automóvil en un parque de Seúl, la causa de su muerte no ha sido confirmada por las autoridades de Corea, se reveló que lo investigaban.
El actor de 48 años de edad habría salido de su casa luego de escribir una nota, siendo encontrado más tarde sin vida en un espacio público de la ciudad lo que generó una importante movilización de las autoridades coreanas.
Se dio a conocer que desde el pasado mes de octubre las autoridades surcoreanas lo investigaban por el consumo de drogas algo que está penado por la ley de ese país y que puede llevar a sanciones como 5 años de prisión o multas de 50 millones de won.
En el mes de octubre una mesera lo acusó de haber consumido drogas en un bar, algo que el actor negó y se sometió a diferentes pruebas que arrojaron resultados no concluyentes por lo que las investigaciones se mantenían abiertas.
Ciudadanos de Corea del Sur han especulado que las condiciones de su muerte se dieron en el contexto de la investigación, pero tanto las autoridades como la familia de Lee han pedido no hacer teorías y guardar respeto a la memoria del actor.
Lee Sun-Kyun tuvo una carrera actoral de 20 años, fue esposo y padre de dos niños pequeños saltando a la fama internacional en el 2019 por su papel de Park Dong-ik Parásitos
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |