Después de tres días hospitalizado a causa de una bronquitis, el papa Francisco dejó el hospital Gemelli de Roma a su salida medios preguntaron por su estado de salud, a lo cual, el máximo representante de la iglesia entre risas respondió: “Estoy todavía vivo”.
A la salida del hospital, el papa de 86 años se acercó a la prensa apoyado de un bastón para agradecer a los medios locales e internacionales por informar sobre su estado de salud.
El pontífice salió del hospital a las 10:20 horas tiempo local; se confirma que estará presente el día de mañana en la misa de Domingo de Ramos en la plaza de San Pedro del Vaticano.
Por su parte, el día de ayer viernes, el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni, había comunicado que Francisco estaría presente en la misa del domingo.
Recordemos que el pontifique argentino ingresó al hospital el pasado miércoles a causa de una bronquitis por lo que tuvo que ser hospitalizado para darle un tratamiento de antibióticos en infusión, vía intravenosa.
Por la tarde de ayer, con una mejoría notable, el papa Francisco visitó a los niños de la unidad de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil al igual que pudo bautizar a un bebé llamado Miguel Ángel.
La última vez que el papa estuvo en el hospital Gemeli, fue el 4 de julio del 2021 cuando fue operado del colon y quedó hospitalizado por 10 días.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |