Este fin de semana, el pugilista Julio César Chávez Jr. fue arrestado en su propio domicilio por elementos del departamento de policía de Los Ángeles (LAPD), luego de que un fan preocupado diera aviso alertado por la condición del boxeador.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 pm durante el fin de semana. El ex deportista realizaba un directo redes, pero debido a su comportamiento un seguidor preocupado alertó a las autoridades. Policías arribaron a su domicilio en los Ángeles y tras insistir por un tiempo, Julio César Jr. les permitió la entrada.
Los oficiales catearon la residencia advertidos por la supuesta posesión de un arma de fuego, fue entonces que encontraron lo que denominaron “un arma fantasma”; un rifle de asalto incapaz de ser rastreado por la autoridad correspondiente.
El hijo del campeón mexicano fue llevado bajo custodia a la prisión regional de Valley ubicada en el distrito de Van Nuys, en el centro del Valle de San Fernando en Los Ángeles.
La última declaración pública del hijo de la leyenda del boxeo fue a inicios de este año, acusando a su padre de habar maltratado a su madre hasta el punto de dejarla traumatizada; calificando al ex campeón como “una basura”.
Por su parte, Julio César Chávez padre, compartió por redes una respuesta deseando la recuperación de su hijo, del cual advirtió en el pasado que necesitaba ayuda profesional, pero debido a las leyes de los Estados Unidos era incapaz de brindársela.
“Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo, las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro”, afirmó Julio César Chávez en un video a través de su cuenta de X (antes Twitter).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |