Justo durante la emisión de un programa sujetos armados y con los rostros cubiertos sometieron al personal del canal de televisión TC de la ciudad de Guayaquil en Ecuador durante minutos se escucharon las detonaciones.
En las imágenes se captó el momento en que hombres con armas largas ingresaron lanzando insultos a los presentes y mandaron al suelo a varios empleados.
Posteriormente se escucharon detonaciones de armas de fuego y gritos de los trabajadores.
Tras esto se escuchaba a gente quejándose de dolor tras las detonaciones mientras los criminales sin motivos claros seguían sometiendo a todos los presentes.
Luego de 15 minutos la transmisión de televisión concluyó ante el desconcierto de la población de Ecuador, así como la comunidad internacional.
En ese panorama las autoridades policiacas locales emitieron un mensaje en sus redes sociales donde se habla del despliegue de policías para poder controlar la situación sin revelar si la televisora fue liberada.
“Ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en GYE (Guayaquil) nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia”.
En redes se ha indicado que la situación en el área en cuanto a delincuencia se ha complicado luego de que dos presuntos criminales escaparan de prisión, siendo importantes generadores de violencia local.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |