Los seguidores de Kate Middleton expresaban su inquietud por su prolongada ausencia en actividades institucionales, pero Kensington Palace ha revelado sorprendentemente que la princesa se sometió a una intervención quirúrgica.
En un extenso comunicado, el Palacio detalla que "Su Alteza Real la Princesa de Gales fue hospitalizada para una cirugía abdominal programada. La operación fue exitosa, y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días antes de regresar a casa para continuar su recuperación”.
De acuerdo con el consejo médico actual, es poco probable que retome sus funciones públicas hasta después de Semana Santa.
La Princesa de Gales agradece el interés, pero desea mantener su privacidad médica y la normalidad para sus hijos.
El comunicado destaca que solo se proporcionarán actualizaciones significativas sobre su progreso y termina con disculpas de Kate Middleton por la cancelación de compromisos programados.
Kensington Palace aclara que el príncipe William, también reducirá sus compromisos para cuidar a la princesa y sus hijos durante su recuperación. La noticia sorprende, ya que no se conocía ninguna dolencia de la princesa. Kensington Palace descarta rumores de cáncer.
Su última aparición pública fue en diciembre, mostrándose normal y risueña. Kate se encuentra en The London Clinic, y se espera que la Casa Real informe sobre su recuperación.
/kp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |