La alcaldesa Lizzette Álvarez Vera celebró el Grito de Independencia, en el 214 aniversario, en el ‘Parque 15 de octubre’ de la generosa Alvarado, siendo este un gran evento de cultura y tradición.
Estuvo acompañada de sus hijos, Mariano Torres Álvarez, Esteban y Marliz Torres de Ceballos, Alejandro Figueroa Álvarez, su hermana, Rosario Álvarez Vera, así como también por autoridades civiles y militares.
La ceremonia comenzó con la presentación del presídium, continuando con la entrega del lábaro patrio a la señora presidenta, que ella después entregó a la Señorita Libertad, Valentina Figueroa Zamudio.
Inmediatamente el niño, Guillermo Jusef Contreras Jiménez, hizo la oratoria de la poesía Motivo del Acto, siguiéndolo el ciudadano, Marcelo Cházaro Portugal con el Credo de Ricardo López Méndez.
Posteriormente fueron develados los cuadros plásticos, que cumplieron 71 años, los cuales muestran las etapas del movimiento independentista mexicano, una labor en conjunto del Ayuntamiento con los estudiantes y maestros de sus escuelas, que refleja las tradiciones y amor a la patria.
Al término del protocolo, se sirvió una cena en el Casino Alvaradeño, donde se degustó totalmente de la gastronomía mexicana, dándose el tiempo la Maestra Lizette para salir a convivir con la juventud alvaradeña con el “Torito encuetado”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |