Yuri fue la reciente invitada al canal de YouTube de Nayo Escobar, donde reveló en una entrevista denominada ‘La historia detrás de la fama’, que intentó quitarse la vida.
De acuerdo con la cantante veracruzana, se encontraba en “una depresión bien fuerte” en la que escuchó “una vocecita” que le cuestionó su situación.
“Tienes todo, pero no tienes nada: Tienes yate, tienes jet privado, tienes siete autos, tantas casas, mucho dinero en el banco... ¿Quien está contigo? Nadie”, relató.
El conferencista le cuestionó a cuántos les pasa eso y la intérprete de ‘Con el apagón’ no dudó en asegurar que “a muchos artistas” y que, en ese momento, escuchó “una vocesita (decirme) ‘mira, tírate, ahí está el balcón, de una vez.”
La cantante explicó que corrió “más pa’tras’ para tomar impulso y generar una muerte instantántea aventándose desde un cuarto o quinto piso; sin embargo, escuchó “en fracciones de segundo la voz de Dios”, que le envió un mensaje de promesa.
“La percibo fuerte, segura, pero me daba mucha paz” -comentó- “Y me decía: Si tú te quitas la vida, no vas a venir conmigo, pero si tú me la das, yo te voy a dar vida, vida eterna y vida en abundancia, para. Y ahí paré.”
Tras el mensaje, la jarocha resaltó que “lo reté gritándole” una renovación en su vida, con su familia y le prometió “entregarle lo que yo más amo: mi carrera.”
“Nunca prometas a Dios, porque Dios si cumple, uno no. Y a los años, Dios me cumplió”, afirmó.
Posteriormente la cantante inició su conversión al cristianismo a través de un tio que llegó a su casa y se presentó como pastor. Asimismo, resaltó que se retiró durante cinco años, en los que estuvo alejada de los escenarios seculares, pero cantando activamente en iglesias y eventos cristianos.
“Yo necesitaba a Dios a gritos, definitivamente. Pensamos que nosotros solos podemos. Dios no me agarra cuando estaba pobre, fregada, drogada... yo estaba arriba. Muy sola y muy fregada en el aspecto emocional, pero llena de todo lo que yo quería”, aseguró.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |