The Eras Tour Concert Film, película que revela el nuevo show de Taylor Swift, recaudó un estimado de 95 y 97 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
El monto la convierte en la película de concierto con mayor recaudación en la historia de la taquilla estadunidense, de acuerdo con la AMC Theaters Distribution.
A la par de las altas cifras en dinero, el filme dirigido por Sam Wrench también logró exitosos números entre la crítica, de la cual el portal Cinemascore le otorgó una puntuación de A+, mientras que el sitio web de Rotten Tomatoes le dio un 100% de aprobación.
De acuerdo con la AMC, el filme de la intérprete de ‘Red’ ‘destrozó’ todo registro de estreno de una película de concierto, como la de Justin Bieber, ‘Never say never concert film’, que obtuvo 73 millones de dólares en sus proyecciones, realizadas en 2011.
“Esta es una verdadera victoria para Taylor Swift y su familia”, comentó Matthew Belloni, quien fue el primero en revelar el proyecto a través de su newsletter, Puck.
El éxito de la película del Eras Tour se debe a la negociación directa con AMC Entertainment, en vez de algún estudio cinematográfico, con lo que la intérprete de ‘Cruel summer’ “omitió el sistema tradicional de Hollywood, como muchas otras cosas en su vida, y salió triunfadora.”
“Esta es una enorme ganancia inesperada”, agregó el periodista.
Swift estrenó la película a través de una premiere en Los Ángeles la tarde del miércoles 11 de octubre. A la proyección la acompañaron fans, amigos y colegas, entre los que se encontraron la propia Beyoncé, quien lanzará en diciembre la película de su nuevo tour, Renaissance.
Tras su paso por México en agosto, la cantautora se encuentra en un break de los escenarios, en el cual promueve su película y alista su próxima parada por Latinoamérica en noviembre con shows en Argentina y Brasil.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |