Durante su último show de su gira mundial Eras Tour, en el BC Place de Vancouver, Canadá, Taylor Swift reveló por qué extendió su recorrido, que finalizó este domingo 8 de diciembre.
La cantautora, quien realizó esta gira por 21 meses y ofreció 149 conciertos, tomó un minuto de su concierto para agradecer a sus fans por haberla acompañado en "esta maravillosa experiencia."
"Este ha sido el tour más divertido, alegre, emocionante, intenso, poderoso y maravilloso que he hecho, y todo es cómo lo trataron ustedes", expresó a su público.
"Hay una razón por la cual esta ha sido la gira más larga que he hecho. Nunca hice tantos shows en una gira y es porque no había experimentado el no querer terminarla."
"Porque ustedes lo han hecho una maravillosa experiencia para todos nosotros en el escenario", detalló.
La intérprete de 'Fornight' agradeció además a sus 'swifties' por crear 'tradiciones' exclusivas para los shows, como hacer e intercambiar 'pulseras de la amistad' entre sí.
"Están haciendo amigos y ahora creo que la idea de las pulseras de la amistad es el sinónimo del Eras Tour", afirmó.
De acuerdo con medios internacionales, la cantante -que cumplirá 35 años el 13 de diciembre- se tomará un descanso largo al finalizar la gira, ya que quiere relajarse y pasar tiempo con su novio, el deportista Travis Kelce.
"Le dijo a su equipo que le dieran un año. Está exhausta y emocionada por un poco de relajación y tiempo fuera", expresó una fuente cercana al medio Us Weekly.
"Planea encerrarse e hibernar por un rato. Ellos (Taylor y Travis) buscan hacer 'cosas normales' como pareja", agregó.
Asimismo, resaltó que la intérprete de 'Red' planea pasar una Navidad 'tranquila' con su familia y que no pensará en producir otro álbum hasta el próximo año y, en cuanto a giras, considerará hacer una a menor escala que The Eras Tour.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |