Ante un Teatro Clavijero lleno de familiares, amigos y seguidores de InGlobal Arte, se presentó ‘It’s showtime’, musical del actor y cantante brasileño Rodrigo Negrini.
La producción, que emergió del Taller de Teatro Musical que ofreció en abril en la mencionada academia dancística que dirige Yetzi Guevara, reveló una historia ambientada en una escuela donde alumnos entusiastas del teatro deciden expresarse individualmente a través de un musical disfrazado de junta de padres.
Protagonizada por Isabel Bernal como ‘Srita. Ana’; Keren Arellano como ‘Lia’ y Ángel Chávez como ‘Daniel’.
Así como Faby Pérez, Carlos Zapiain y Aleybi García en los personajes de ‘Belén’, ‘Paulo’ y ‘Gaby’, la puesta en escena ofreció dos funciones el sábado 11 de mayo, las cuales significaron un sueño cumplido por parte de su experimentado director.
“Tengo el corazon gordo de orgullo, de verdad”, expresó Negrini, quien agradeció al elenco y al crew por el trabajo realizado durante dos semanas de forma híbrida, ya que impartió instrucción tanto de forma presencial, como vía remota.
“Lo más hermoso no fue solamente hoy el show listo, fue todo lo que pasó detrás; el proceso fue divino, verlos evolucionando cada día, subiendo cada escalón, ganando confianza, conexiones entre sus amigos, creatividad, creando cada día un poco más su personaje."
"Y hoy llegar aquí y finalizar este proceso, qué hermoso”, expresó al finalizar la segunda función.
“Cuando escribí esta obra, pensé: ‘Quiero poder tocar, por lo menos, a una persona en el teatro’ (...) Y creo que, viendo aquí la obra, por lo que sentí, toqué a más de una persona, pero no fui yo, fueron ellos”, agregó.
Tras su emotivo discurso, agradeció a la directora de InGlobal Arte por las atenciones y creer en el proyecto, ya que con la presentación de ‘It’s showtime’ en el teatro porteño, ayudó a realizar un sueño personal y profesional.
“No hay ofrma de que hubiera sido posible sin el talento, la pasión, la dedicación, la disciplina de Rodrigo”, expresó Guevara, quien destacó que el actor y cantante, a través de esta producción, reflejó “esa disciplina, cariño y abrazo que tiene al teatro musical.”
Al finalizar las funciones, el elenco y crew se reunió en el escenario para tomarse una foto del recuerdo, la cual el director compartió en sus redes sociales, donde envió un mensaje de agradecimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |