Paul Stanley es el quinto expulsado de La Casa de los Famosos, por lo que Sergio Mayer y Emilio Osorio permanecen en la residencia más famosa de México.
Después de 36 días y con su segunda nominación, el hijo del difunto conductor Paco Stanley se despidió del reality show mexicano, el cual continúa liderado por el ‘Team Infierno’, que permanece con la mayoría de sus integrantes, entre los que se encuentra Wendy Guevara.
Por decisión del público, el primer salvado de la noche fue Sergio, quien se despidió efusivamente de Emilio Osorio: “Te quiero mucho, cabrón”, le dijo al hijo de Niurka Marcos.
Al regresar Mayer a la casa, Wendy expresó ‘¡Ay no manches!’, mientras que Jorge Losa externó: ‘Ay ¿es neta?’, mostrando su descontento junto a Bárbara Torres.
Al cuestionarles Galilea Montijo a Stanley y Osorio sobre qué hicieron mal en la casa, Emilio aseguró “no haber hecho nada mal” y defendió su estrategia.
“Creo que así es el juego, me emociono, me ha gustado ser parte del Team Infierno (...) Estoy feliz, estoy muy orgulloso de estar donde estoy parado, a mi corta edad. Si hice algo malo o no, eso me tocará verlo cuando me toque salir.”
Por su parte, Paul aseguró que se puso ‘como carne de cañón’, pero mostró lealtad por su equipo, al cual aseguró haber puesto “el pecho” por este.
“Creo que valía bien la pena arriesgarse; a veces ganas a veces pierdes, pero aquí estoy con los pies y la frente en alto y es un honor también estar con este nenorro”, comentó al referirse a Emilio Osorio.
El resto de los habitantes recibió efusivamente al hijo del productor Juan Osorio, principalmente por su equipo, donde también se encuentra Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Apio Quijano.
‘¡Paul, eres un chingón wey!”, gritó Emilio al llegar a La Casa de los Famosos, mientras que Stanley fue recibido cálidamente por el estudio del reality show y su novia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |