"Siento que viví seis meses adentro", expresó Paul Stanley al llegar a foro de La Casa de los Famosos, donde fue efusivamente recibido por la producción, amigos y expulsadas del programa.
Al cuestionarle Galería sobre su reflexión tras salir de la casa, ya que al llegar y saludar a los presentes externó: 'Gracias a Dios', el conductor del programa Hoy aseguró haber hecho 'las cosas bien' y destacó su buena relación con los residentes.
"Me llevé bien con todos, a pesar de que no me gustaba lo de Sergio, la manera de jugar", comentó.
"A pesar de eso, hice grandes amigos y estoy con un nudo en la garganta, porque si los extrañé mucho a todos ustedes, no sé si vaya a extrañar a los de la casa por un ratito", agregó.
El también actor vio lo que sus compañeros del Team Infierno comentaron sobre su nominación y aseguró que Sergio Mayer y Poncho de Nigris son "los traicioneros" de La Casa de los Famosos.
"No quisiera meterme ni hablar de más, pero hay veces que es mejor no confiar en las personas y no meterse en un nido donde no vale la pena estar", comentó.
"Los traicioneros están ahi y es, perdón, Sergio y es Poncho", agregó.
Asimismo, resaltó que dentro de la casa continuarán los juegos de los equipos, los cuales comenzarán a debilitar a Apio y Nicola, sobre lo cual resaltó que Mayer y De Nigris "tienen ahí su deal" y que, además, "se está clavando mucho Emilio (Osorio)."
Al conectarse con los habitantes, Stanley saludó a sus compañeros, a quienes les aseguró "no me obligaron a decir cosas malas, nadamás me enseñaron varios videos", mensaje tras el cual les envió uno contundente.
"Invito a todos a que sean autónomos y que usen su voto para bien, piénselo muy bien y quiero dejar claro algo. 'El pinche traicionero, asi como ustedes lo dijeron, no fui yo, que no se les olvide'", concluyó Stanley, visiblemente impactado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |