La actriz Ana de Armas ha sorprendido a la audiencia por su increíble interpretación de Marilyn Monroe en su nueva película Rubia de Netflix. Sin embargo, la cinta ha generado un estallido de opiniones divididas.
“No me sentí explotada porque yo tenía el control... Yo tomé la decisión. Sabía qué película estaba haciendo. Confiaba en mi director. Me sentía en un entorno seguro“, relató.
Y en esta misma línea aseguró que: “Tuvimos cientos de conversaciones sobre esas escenas. Todos teníamos un profundo respeto por la película que estábamos haciendo y, en ese sentido, no tenía miedo”, expresó la cubana.
Sobre los desnudos desmedidos ironizó diciendo que: “La gente lo pasa peor viendo esas escenas que yo rodándolas, porque sabía lo que estaba haciendo y me sentí muy protegida y segura”.
Rubia, basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, no se trata de una biografía, sino de un filme ficticio que por su contenido explícito ha sido catalogada para mayores de 17 años. De Armas conversó en una entrevista con la revista Entertainment Weekly sobre la polémica en torno a la producción de la plataforma de streaming, considerada una ofensa a la memoria y legado de la diva del cine.
Los fanáticos de la artista se han mostrado preocupados por el trato que podría haber recibido durante la filmación, y ponen en tela de juicio el hecho de que haya aceptado ese papel.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |