Mariana Echeverría fue la invitada de la semana de ‘En casa de Mara’, donde Mara Patricia Castañeda conversó con la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos, sobre la cual la conductora aseguró “todos viven engañados.”
De vuelta a la realidad y “paralela” a la que se vive dentro de ‘La casa más famosa de México’, la integrante de ‘Me caigo de risa’ comentó que ella y su equipo, ‘Tierra’, pensaban que eran “los buenos” de la producción; sin embargo, a su salida, se encontró con algo totalmente diferente.
“¡Somos los peores! Vivíamos engañados, ellos siguen viviendo engañados, no saben qué está pasando y ahora afuera me río, porque al principio sí fue como un shock y dije: ‘¿En qué momento?’”
“Tengo la imagen de Bárbara Torres saliendo de la casa pasada y decir: ‘¿Qué está pasando?’ y así salimos todos, con una idea que no es la misma que se está viviendo, es traumático”, afirmó.
Al cuestionarle Mara sobre su ingreso al reality, Echeverría reveló que recibió la invitación, misma que rechazó por concentrarse en el mencionado show de comedia y el interés en otro embarazo.
Sin embargo, tras haber perdido a un “embrión de in vitro, súper bien formado” en mayo, tomó la decisión de aceptar su ingreso a la casa, lo que notificó a la produccion de ‘Me caigo de risa’, así como de la de VIX, de las cuales recibió todo el apoyo.
“Me armé y dije: ‘Nadie me va a hacer daño’ y entonces salió una Mariana ruda, una persona que estaba a la defensiva y que estaba con un caparazón y una armadura de acero que nadie le iba a hacer daño, y ve las consecuencias”, mencionó.
Por otra parte, explicó a la periodista que la distribución de la comida la organizó de acuerdo al presupuesto obtenido, el cual comprendía “cuatro mil ochocientos pesos para doce personas de una semana.”
Por ello, administró las compras y la distribución, misma que racionaba por día para evitar el desabasto: “Compraba todo lo barato y tenía un bunker hasta arriba de la alacena que nadie podia agarrar”, comentó.
“Entonces si compraba tres kilos de tortillas, dejaba uno y guardaba dos (...) pero si tú ves a ocho monigotes comiendo se van a acabar los tres kilos de tortilla”, detalló.
A pesar de sus esfuerzos, el público lo tomó de forma negativa y comenzaron a agredirla en redes: “Nunca faltó nada (...) Ya veré la próxima semana cuando se les acabe. Yo ya estoy comiendo acá rico. Hay muchas cosas detrás que no se ven y que no se sabe”, mencionó.
Castañeda le preguntó de qué se arrepentía de haber hecho en la casa, a lo que la conductora afirmó: “La manera como jugué el reality.”
“Me hubiera gustado que vieran a la Mariana que se divierte, hace bromas, cuenta chistes; que todo el día está de aquí para allá a sus cuarenta años y no pasó nada de eso. Pocos momentos, muy contados; rescatables muy pocos”, aseguró.
Y envió un mensaje de esperanza y empatía al público: “El ser humano abarca muchas etapas. Es complicado ser humano, pero creo que se valen todas las facetas.”
“Se vale equivocarse, perdonar, olvidar, sanar, evadir por paz mental, pero siempre ponernos nosotros como primer persona. Si estamos bien, vamos a poder estar bien con los seres humanos que nos rodean”, aseguró la conductora, quien recalcó que ‘todo pasa’.
Mira la entrevista a continuación:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |