Cada año, los extravagantes atuendos de la Met Gala dan de qué hablar, y este año no fue la excepción.
La rapera Doja Cat se destacó en este evento por su atuendo, pero también por su rostro, el cual fue modificado en un homenaje a Choupette, la gata de Karl Lagerfeld.
Durante una entrevista con Vogue, la reportera preguntó a la cantante sobre su vestido Oscar de la Renta, y Doja Cat respondió con maullidos en diferentes tonalidades.
El estilista de la cantante, Brett Alan Nelson, tuvo una entrevista exclusiva con Vogue, lo que sugiere que el equipo se preparó para este momento.
El vestido, que está bordado completamente a mano, tiene una capucha que enmarca el rostro de la cantante y unas orejas de gato.
Tanto Doja Cat como Nelson trabajaron duro para evitar que el resultado pareciera un disfraz, lo cual era un reto al agregar prótesis al rostro de la cantante para darle rasgos felinos que honraran a la querida mascota del diseñador.
La artista encargada del maquillaje prostético, Malina Stearns, hizo un molde de la cara de Doja Cat hace meses para que el resultado fuera lo más natural posible y respetara las facciones de la cantante.
fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |