Un hombre de 35 años entró a la casa de Benedict Cumberbatch con cuchillo en mano, informaron medios internacionales.
De acuerdo con el reporte, Jack Bissell, chef del Beaumont Hotel de Mayfair Londres, logró accesar a la puerta frontal de la casa del actor británico, ubicada en North London.
"¡Sé que te mudaste aquí, espero que se queme!", gritó el hombre mientras ingresaba a la residencia, lo cual escucharon tanto Cumberbatch como su esposa y tres hijos.
También se informó que el chef aventó una planta hacia la pared del jardín y escupió en el intercomunicador, con lo cual se obtuvo su ADN y que permitió investigar y capturar al atacante.
Bissell fue arrestado y procesado tras declararse culpable el 10 de mayo; el chef cuenta con una orden de restricción a la famIlia Cumberbatch por tres años.
Detalles del juicio no fueron develados a medios británicos, sin embargo, se sabe que Bissell reveló que quería quemar la casa de Cumberbatch a empleados de una tienda cercana a la residencia del actor.
Cabe destacar que este no es el primer arresto de Bissell, ya que en 2015 fue arrestado por protestar contra la intervención militar en Siria.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |