El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz está en medio de un escándalo desde este viernes, y es que desde su cuenta oficial de Twitter se publicaron unas imágenes donde se le ve bailando mientras carga un par de bolsas con características muy similares a la marihuana, además de unas fotos donde tiene una jeringa en el brazo
“Quería compartir con ustedes cómo es realmente mi vida detrás del campamento. Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta contratar prostitutas. Después de esto, tengo reuniones para limpiar mi sangre y asegurarme salir limpio cuando WADA venga a mis campos de entrenamiento”, era el texto que acompañaba a las imágenes en el tuit (que fue borrado después).
Horas más tarde, el boxeador que se hizo de fama en el 2019 al vencer a Anthony Joshua en una mágica noche en el Madison Square Garden en Nueva York, arrebatándole el cinturón de los completos de la AMB, OMB, IBF e IBO, realizó una transmisión en vivo en Instagram donde responsabilizaba a su ex pareja, Julie Lemus, por el prometedor post realizado en su cuenta.
“Mi cuenta de Twitter fue ‘hackeada’ por esta pe… que conozco, está molesta porque yo estoy feliz y estoy con mi chica. Quiere arruinar mi carrera y nada más y por eso hace este tipo de cosas malvadas”. “¿Qué más van a poner?, ¿videos sexuales que tengo en mi teléfono?, ¿ustedes quieren ver eso? Parece que Julie va a subir todo eso, todos los videos sexuales que tengo, ya sea con ella, o con otra gente. No, sólo bromeo. Pero sí, dile que ponga mis videos sexuales. ¿Qué más va a poner?”
La actualidad de Andy en el ring
Fuera de esta polémica, el presente de Ruiz no está mal, aunque su última pelea fue el pasado 4 de septiembre, donde ‘El Destroyer’ derrotó a Luis ‘King Kong’ Ortiz por la vía de la decisión
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |