Jennifer López y Ben Affleck contrajeron nupcias por segunda ocasión este sábado, en una extravagante ceremonia en la residencia del actor, ubicada en Georgia (EU).
La pareja se enlazó en una celebración de tres días para familia y amigos en la propiedad de 87 acres de Affleck, a orilla del río y en las afueras de Savannah, un mes después de casarse en Las Vegas.
López vistió un vestido Ralph Lauren hecho en Italia durante la ceremonia, oficiada por la coach de vida de las celebridades, Jay Shetty.
Recepción
La fiesta de fin de semana incluyó una cena de bienvenida el viernes 19, mientras que el domingo contemplaron en agenda una parrillada para los invitados, quienes vistieron blanco como código de vestimenta para la celebración.
Invitados como el director Kevin Smith -cercano a Affleck- compartió en su Instagram una foto de él antes de la boda. Asimismo, figuraron el actor Matt Damon y el conductor y comediante Jimmy Kimmel.
Sin embargo, también hubo ausentes, como el hermano menor del novio, Casey Affleck, quien se encuentra en Los Ángeles.
Cabe destacar que el festejo contó con fuerte seguridad, ya que guardias bloquearon la entrada a Hampton Island, sitio donde se encuentra la propiedad de Affleck. Solo tuvieron acceso quienes contaran con pulseras de papel blanco.
Asimismo, autoridades implementaron una zona de exclusión aerea de 3 millas sobre la residencia, además de que embarcaciones de seguridad patrullaron el Río North Newport, que da espalda a la propiedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |