De aquí, a la luna llena en Sagitario del 3 de junio, puedes materializar una nueva inversión, proyecto laboral, emprendimiento o decisión financiera. No corras, tienes seis meses para trabajar en este plan, la cosecha llegará en octubre, con la próxima temporada de eclipses.
Es poco probable que esta semana corras muchos riesgos, puedes estar resistente al cambio. Repasa tus horóscopos de mayo, pues tus zonas de confort son más importantes para ti de lo habitual porque estás terminando una temporada en la que valoras mucho lo familiar.
Físicamente, es probable que te sientas fuerte. Es una semana excelente para hacer cambios personales o en tu apariencia. Los proyectos personales que comiences ahora, van a traer una cosecha abundante dentro de nueve meses. Estás más decidida, tienes más fe en tus propias habilidades.
Es posible que sus niveles de energía física no estén en su mejor momento, tu cuerpo debe tomar un descanso. No es el momento ideal para impulsar nuevos proyectos y planes personales. Es mejor terminar proyectos pendientes y atar cabos sueltos antes de iniciar tu temporada de cumpleaños.
Estás plantando semillas para el futuro, imaginando planes que podrías comenzar a desarrollar dentro de dos meses, si todavía parecen viables en ese momento. Es una semana en la que puedes encontrar ideas geniales a través de otros, trabajando en equipo.
La satisfacción y la plenitud esta semana, llegarán después de dar lo mejor de ti a nivel profesional, de brillar como una persona responsable y capaz, de contribuir al mundo de manera práctica.
Es una semana excelente para mirar tu vida desde una perspectiva diferente, más amplia, ya sea que comiences este proceso por voluntad propia o que te pongas en contacto con personas que te estimulen a pensar de manera diferente.
Es buen momento para cerrar relaciones personales, enfocarte en tu transformación, tu poder personal y asuntos íntimos. Debes resolver temas pendientes con el dinero de otros, como los recursos de un socio, herencias, la banca, los préstamos, o los impuestos.
No es momento de impulsar tu agenda o planes personales; más bien, es momento para reconocer la necesidad de formar alianzas, retribuir a alguien especial o comprometerte con una pareja o socio para encontrar equilibrio en tu vida. Estás aprendiendo mucho a través del espejo de tus relaciones cercanas.
Esta semana es para perfeccionar tus habilidades o métodos, enfocarte en las partes que forman el todo para mejorar tu vida diaria. Como resultado, puedes estar más crítica que de costumbre, pero este proceso es necesario para que descubras qué funciona y qué no.
Puede ser una semana competitiva. Es probable que cualquier problema difícil que haya estado latente en una relación, salga a la superficie. Es momento de ventilar el pasado, hablar las cosas con asertividad, decir la verdad.
Esta es la semana para encontrar formas de mejorar tus relaciones familiares y el entorno de tu hogar. Lo mejor que puedes hacer es explorar tus necesidades internas para que puedas nutrirte a ti misma y a los demás de una manera saludable, orientada al crecimiento personal.
Bien utilizada, esta puede ser la semana en la que encuentres soluciones a una serie de problemas. Estás más inclinada a sentir orgullo de tus logros intelectuales y puedes avanzar mucho, gracias a tu capacidad para socializar y hacer conexiones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |