Yuri tiene más de cuarenta años de carrera artística. Y a través de este tiempo forjó una importante fortuna, según informa el sitio Celebs Age Wiki (2022), la cantante tiene un patrimonio neto de aproximadamente 5 millones de dólares, cifra que aumenta constantemente debido a que continúa en actividad.
La veracruzana comenzó su carrera cuando aún era una adolescente y en 1978 publicó su primer disco llamado “Ilumina tu Vida”, este fue el puntapié para ser convocada a participar de importantes eventos como el Festival OTI de la Canción, oportunidad que le dio reconocimiento popular.
Cuando Baja la Marea, Maldita Primavera, Yo Te Pido Amor, Es Ella Más que Yo, Déjala y Qué te Pasa fueron algunos de los temas que en la década de los 90 la lanzaron a la fama en toda América.
Según los críticos de música, es la versatilidad vocal de Yuri la que le permite interpretar diferentes géneros con facilidad.
En Instagram, la artista también recopila dinero ya que tiene más de un millón de seguidores y las marcas la contratan para promocionar con ella sus productos y servicios.
Sin embargo, hay publicaciones que señalan que la cantante jarocha atravesó una crisis económica durante la pandemia de Covid-19 y que inclusive tuvo que poner a la venta una mansión en Miami, Estados Unidos.
Durante la pandemia por Covid-19, varios artistas tuvieron que buscar alternativas para solventar sus gastos, uno de estos artistas fue Yuri. La cantante jarocha, gracias a su patrimonio que ha obtenido por su carrera profesional adquirió una propiedad en Miami, sin embargo, la intérprete de “Maldita Primavera” tuvo que vender esta millonaria mansión tras la crisis económica.
Ubicada en una zona exclusiva de Florida, la millonaria mansión de Yuri, de acuerdo con varios expertos está valuada en aproximadamente en medio millón de dólares. Se trata de una propiedad que cuenta con varias comodidades y habitaciones llenas de lujos, entre las que se incluyen una gran alberca y decoraciones en acabados rústicos, un estilo muy de campo.
Antes de la pandemia por Covid-19, esta millonaria mansión ubicada en Miami era propiedad de Yuri, sin embargo, debido a una crisis económica la cantante la tuvo que vender para tener un ingreso extra y de esta forma poder solventar sus gastos, pues la jarocha tiene una única hija de nombre Camila. Esta casa la utilizaba la cantante para vacacionar al lado de su familia, pues en sus redes sociales hay muchas fotos en las que se puede apreciar la propiedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |