Alejandra Guzmán ha sido centro de críticas por las innumerables veces que ha recaído en el alcohol y exponerse públicamente. Tal como pasó el pasado domingo 6 de octubre, cuando la cantante fue captada al parecer en estado inconveniente cuando llegó al aeropuerto de la Ciudad de México.
Una amiga cercana a la familia Guzmán, comentó que encuentra preocupada por los momentos difíciles y complicados que está pasando la hija menor de Silvia Pinal, esto relacionado al pasado de Alejandra, el cual es “una carga en su espalda”, debido a que desde pequeña la menor de los Guzmán, presenció los problemas que vivían sus padres. Años después ocurren los problemas con su hija y, para terminar, se llevó un trago amargo al enterarse que el niño de Mayela no es hijo de su hermano, Luis Enrique Guzmán. Temas que mencionan, se encuentran acabando a la cantante.
La amiga de la familia, resalta que el mayor dolor Alejandra Guzmán es no poder hablar con su hija, Frida Sofía, por lo que se presume la cantante se refugia en el alcohol al no poder reconciliarse con su hija. Además, señaló que, debido a esta situación, Alejandra ha preferido pasar más tiempo con su mamá Silvia Pinal.
“Es muy amorosa y juguetona con su mami. Doña Silvia es uno de los motores que ella necesita para seguir en esta vida... Lamentablemente no se ha atendido la depresión que al parecer padece desde hace muchos años”, mencionó la amiga cercana a la familia Pinal para una entrevista con TVNotas.
Finalmente, la amiga de la familia envió un mensaje en el que ofrece una disculpa a la cantante por revelar lo que está sucediendo. Sin embargo, aseguró que se encuentra muy preocupada: “Discúlpame por abrir mi bocota, amiga. Nos tienes muy preocupados. Queremos verte bien en todos los sentidos. Tu familia y amigos estamos contigo. Solo déjate ayudar. No te dejaremos sola”.
La cantante ha tenido múltiples recaídas a lo largo de su vida, sobre todo después de distanciarse de su hija
Año 2019: La cantante llegó a Miami para arreglar las cosas con su hija, pero por llegar alcoholizada, ambas se gritaron. En este mismo año, Alejandra buscó ayuda profesional para superar su alcoholismo y reconciliarse con su hija.
En el año 2020, Frida retó a su mamá para que se hicieran un antidoping para saber a quién iban a internar.
En 2021 mientras grababa “El juego de las llaves” la cantante había recaído en las adicciones. Llegó incluso a hacer desfiguros en el hotel donde se encontraba.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |