En medio del pleito legal con Justin Baldoni, Blake Lively pasó el fin de semana horneando donas y atendiendo Rise Doughnuts, negocio en Wilton, Conneticut.
Así lo reveló la propia actriz en sus redes sociales, donde compartió aspectos de su labor en la panadería, la cual realiza piezas tradicionales, rellenas y de gran variedad.
"Nunca en mi vida había probado algo como Rise Doughnut. Podría viajar a lo largo y ancho por estas cosas. Y quizá despertarme a las 5 am un domingo para trabajar ahí", escribió en una historia de Instagram.
La protagonista de 'It ends with us' también compartió un breve video donde se le ve rellenando unas piezas acompañada por el chef Hugh Magnum, quien también se encontraba en la donería.
"Ganándome el sustento llenando nuestra mezcla de la semana: dona de queso crema, rhubarb y bourbon. Y sí, él es Hugh Magnun de BBQ Brawl", escribió en la publicación.
También en sus historias agregó una foto donde se le ve atendiendo gente a las 10 de la mañana del domingo, en una ventanilla y rodeada de donas listas para venta.
"Como (paso mis) vacaciones de primavera", agregó la actriz.
Lively se encuentra en pleno enfrentamiento legal contra el director de 'It ends with us', Justin Baldoni, quien la demandó a finales del año pasado por difamación.
El también productor pide 400 millones de dólares a la actriz y su esposo Ryan Reynolds, así como a la publicista Leslie Sloane, a quienes acusa de excluirlo de su propia película y arruinar su carrera.
Esta demanda llega tras enfrentar una de la propia Blake, quien lo acusó a él y su compañía, Wayfarer Studios, por acoso sexual, así como de orquestar una campaña de desprestigio para arruinar su reputación.
De acuerdo con medios internacionales, la actriz presentó una solicitud para desestimar la demanda por difamación, la cual calificó de 'vengativa y confusa'.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |