Adele anunció en sus redes sociales que pospondrá los conciertos programados para los fines de semana de marzo en el Coliseo del Hotel Caesars Palace por “órdenes del doctor.”
“Tristemente tendré que hacer una pausa en mi residencia en Las Vegas. Estuve enferma al final de la última parte y durante mi descanso”, compartió en una publicación en Instagram.
“No he tenido la oportunidad de regresar completamente sana antes de los shows y ahora estoy enferma de nuevo, desafortunadamente todo ha pasado factura en mi voz”, recalcó la intérprete de ‘Rollin’ in the deep’.
De acuerdo con la cantante, sus médicos le ordenaron “reposar totalmente” y por ello los conciertos de los próximos cinco fines de semana serán pospuestos para una fecha próxima.
“Ya estamos trabajando en los detalles y ustedes tendrán la información inmediatamente”, aseguró la intérprete de ‘Hello’
“Los amo, los extrañaré mucho y siento mucho el inconveniente”, señaló Adele, quien confirmó que las fechas pospuestas serán el 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de marzo.
El descanso de la intérprete de ‘Set fire to the rain’ durante las próximas semanas también la preparará para los conciertos que ya tiene confirmados en agosto en Múnich, Alemania.
La cantante británica ofrecerá diez shows en el Munich Messe los fines de semana del mencionado mes, los cuales iniciaron con cuatro y, aumentaron sorpresivamente por demanda de sus seguidores.
Estas presentaciones son exclusivas para el país europeo, ya que la oriunda de Tottenham aún mantiene la espera para un tour oficial.
Recordemos que la cantante solo se ha presentado en México en 2016, donde ofreció dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la capital.
Sin embargo, en redes sociales se ha mencionado la posibilidad de su regreso este año.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |