Una vez más Nick Carter está siendo no solo señalado, sino demandado, por una mujer con cargos de agresión sexual, de los cuales resalta el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Así lo reveló TMZ en su sitio web la tarde de este lunes 14 de abril, cuando destapó las acusasiones de Laura Penly, quien afirma que el integrante de Backstreet Boys la agredió sexualmente en diversas ocasiones.
De acuerdo con la demanda, Penly relata que conoció a Carter en 2004, cuando ella tenía 19 años y que empezaron, dentro de su relación, a tener contacto sexual durante semanas, esto en un departamento en Los Ángeles.
Según el documento, ella le pidió al músico que usara condón, pero él se negó y le aseguró que estaba "libre" de ETS. Asimismo, agrega en su relato que nunca había tenido encuentros sexuales sin protección antes de conocer al cantante.
Sin embargo, él le respondió que la única razón por la que ambos estaban en el encuentro era para tener relaciones sexuales.
Posteriormente, Penly relata cómo el cantante de 'Do I have to cry for you' abusó de ella, pese a que esta se resistió desde un principio. Posteriormente, el músico se disculpó por la situación y le pidió volverse a ver.
Pese a esto, Laura accedió, lo visitó en Los Ángeles yen este encuentro el cantante abusó de ella. Por estos acontecimientos, Penley asegura que Nick la contagió de varias ETS, incluido el VPH.
La estadunidense agrega que también es positiva a clamidia y gonorrea, y le fue diagnosticado cáncer de cuello uterino, el cual asegura es consecuencia de la infección por VPH.
La demandante ha revelado que tras esto ha tenido que someterse a tratamientos contra el cáncer, entre ellos una cirugía. Asimismo, derivado de los diagnósticos, ha sufrido conflictos emocionales, problemas médicos, de intimidad, entre otros traumas.
Los abogados de la estrella del pop, Liane K. Wakayama y Dale Hayes Jr, revelaron al mencionado medio estadunidense que estas declaraciones son "más de las mismas tonterías de la banda de conspiradores y sus abogados."
"Sigue el mismo esquema predecible: Esperar durante décadas hasta que el Sr. Carter celebre un hito profesional, y luego escudarse en el privilegio de litigar para hacer afirmaciones completamente falsas con el fin de infligir el máximo daño a Nick y su familia", expresaron.
Carter, junto con el resto de los Backstreet Boys, alistan una temporada de su show 'Into the Millenium' en The Sphere de Las Vegas, donde se presentarán durante julio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |