Habitantes de Manlio Fabio Altamirano levantan la voz nuevamente ante la alcaldesa Ana Arrieta, demandando acciones inmediatas para resolver la crisis de abastecimiento de agua potable que ya lleva tres días, sumiendo a la población en condiciones insostenibles durante los intensos calores.
Los ciudadanos se encuentran en pie de lucha una vez más, esta vez para exigir respuestas y acciones concretas a la alcaldesa Ana Arrieta.
El problema actual radica en la falta de agua potable, una situación que ha dejado a la población sin la posibilidad de realizar actividades básicas como bañarse o lavar trastes.
Los fuertes calores hacen que la situación sea aún más difícil de sobrellevar.
Este nuevo episodio de crisis en los servicios públicos viene apenas un mes después de que los habitantes se quejaran por el deficiente servicio de recolección de basura, que dejó a muchas comunidades sin la visita del camión recolector durante más de 15 días.
A pesar de que la unidad ahora pasa con mayor regularidad, los residentes afirman que el problema persiste, evidenciando la falta de atención y la calidad deficiente del servicio.
La situación en Manlio Fabio Altamirano se agrava por la ausencia de liderazgo por parte de la presidenta municipal, quien según los residentes, rara vez se encuentra en el ayuntamiento y no brinda soluciones efectivas a los problemas que aquejan al municipio.
Esta falta de gobierno ha sumido a la localidad, conocida como Purga, en un estado de caos que afecta tanto a la cabecera municipal como a las más de 70 comunidades que conforman el municipio.
Los ciudadanos de Manlio Fabio Altamirano hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que atiendan estas demandas de manera inmediata y efectiva, proporcionando soluciones tangibles a los problemas que afectan la calidad de vida de la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |