Pese a que el pasado viernes Servidores de la Nación de Moloacán, se quedaron sin oficinas, ya que el ayuntamiento les solicitó entregar el espacio en donde brindaron servicio a la población desde octubre del 2019, estos continúan con su atención a la ciudadanía.
El coordinador de los programas federales en el municipio Eleazar Alcántara Martínez dijo que no contar con un espacio no impedirá que sigan acudiendo a cumplir con su labor con la población de este lugar, apoyándolos en los trámites para que puedan acceder a los programas de la Secretaría de Bienestar.
“La labor de los Servidores de la Nación y la estructura de Bienestar en Moloacán no se detienen así sea en una oficina de 4 paredes o al aire libre bajo la sombra de un árbol, nuestro objetivo es servir al pueblo y pese a las inclemencias aquí estamos”, dijo.
Alcántara Martínez indicó que están en busca de un espacio adecuado para dar una mejor atención a la población de la cabecera municipal, por lo que buscarán el dialogo con las personas indicadas para llegar a acuerdos.
Mientras tanto explicó seguirán haciendo sus recorridos en este lugar, ya que el objetivo del gobierno federal que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador es llegar a toda la población que lo requiere.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |