Pobladores de Atoyac se llevaron el susto de sus vidas al hallar a una serpiente de casi 2 metros, la cual se encontraba en la colonia La Angostura, donde se había metido a una vivienda y presuntamente habría devorado a un perrito chihuahua.
De inmediato los vecinos la capturaron, se trata de una mazacuata, la cual presumen se habría arrastrado desde la Riviera del río Atoyac, y por ello es que andaba deambulando sobre las calles y viviendas posiblemente en busca de algo para comer.
Aunque algunos pobladores insistían que la abrieran para poder sacar al perrito que se había comido, otros señalaron que posiblemente el animal ya pudiera encontrarse muerto, y que no había nada más por hacer.
Fue un hombre que tomó valor para poder capturarla, así como mostrarla a la población, a quienes indicó que se encontraba tranquila y que no atacaría, debido a que estaba “llena” y cuando acaban de comer suelen reposar antes de atacar a su nueva presa.
Esto alarmó a los pobladores de Atoyac, en el estado de Veracruz, ya que no habían visto a una pariente de las boas constrictor adentrarse al pueblo y tampoco comer a otro animal como lo fue en esta ocasión un perrito.
Solicitaron a las autoridades que inspeccionen más las áreas cerca del río Atoyac, para evitar que el día de mañana aparezcan más serpientes que puedan atacar ahora a un humano.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |