Ante los desbordamientos de ríos y arroyos que están en la jurisdicción del municipio de Actopan, se realizó el cierre de circulación en arterias de la cabecera municipal y de las comunidades para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Lo anterior fue informado a este medio de comunicación por oficiales de la Delegación de Tránsito del Estado con base en Actopan.
Se confirmó que sobre la cabecera municipal fue cerrada la calle Miguel Hidalgo, entre Guerrero y Juan Escutia, esto por exceso de corriente de agua.
También se cerró la carretera Actopan-Xalapa vía El Castillo y solo hay paso para vehículos pesados.
La carpeta asfáltica Actopan-La Bocanita, a la altura de Paso de La Milpa, también sin paso vehicular y de igual manera, La Bocanita -Soyacuatla, a la altura de la Presa de La Esperanza.
De igual manera, la carretera Actopan -El Espinal a la altura del Vado, la de Actopan -Santa Rosa, tampoco hay paso, sobre la carpeta de rodamiento Actopan-La Reforma, solo pueden circular vehículos pesados.
Los Agentes de Tránsito del Estado informaron que las vías alternas para llegar al municipio de Actopan son: la carretera Xalapa -Actopan vía El Castillo, Actopan -Rinconada, Actopan-Arroyo de Piedra.
Incluso, también se da apoyo y el retiro de árboles caídos encontrados sobre el recorrido que realizaron los servidores públicos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |