Los restos de la señora Bernardina Sánchez Anestoso, llegaron a las 5:00 horas de este miércoles a este municipio y fueron trasladados a su domicilio en la colonia Primero de Mayo, para ser velado por familiares y amistades.
Los restos salieron a las 15:30 horas del martes desde Ciudad Victoria Tamaulipas, luego de la entrega que hizo la Fiscalía de aquella entidad.
Fernando González Sánchez, hijo de doña Berna, como le llamaban, señaló que su señora madre viajaba a Monterrey para que le hicieran una cirugía, pues tenía un tumor al lado del hígado, pero lamentablemente ya no llegó, pues le ocurrió ese accidente donde perdió la vida.
Dijo que al enterarse por otros familiares se trasladó a Ciudad Victoria para reclamar los restos, por lo que para ello le hicieron a él y a su hermano, el examen de Adn, que como requisito les pedían, lo que derivó en la entrega de los restos este martes, para su traslado a este municipio.
Fernando González destacó que el Gobierno de Tamaulipas le brindó las facilidades, mientras que por Veracruz fue el alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vásquez quien los apoyó.
Señaló además que siguen las investigaciones en torno a este accidente, en el que los conductores de ambas unidades fallecieron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |