El personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua se dieron a la tarea de recopilar víveres en apoyo a los damnificados del Estado de Guerrero, quienes sufrieron los embates del Huracán Otis en su categoría cinco.
Fue el día de ayer cuando la licenciada Karen I. Lira Marín, quien es la directora de ambas corporaciones, en compañía de su personal a cargo se dieron cita en las instalaciones de Bomberos Conurbados de Boca del Río.
Aquí hicieron entrega de los víveres recaudados en días pasados y sus homólogos, se encargarán de realizar la entrega a Bomberos del Estado de Guerrero.
El objetivo es apoyar a las familias afectadas por el huracán Otis, que causó bastante daño a esta entidad y sobre todo al municipio de Acapulco.
Destacó Karen Lira, que afortunadamente hubo buena respuesta de parte de la ciudadanía de Cardel y lugares circunvecinos.
Por lo que dijo estar agradecida con todos y todas quienes se sumaron a apoyar con poco o mucho, a los hermanos y hermanas del Estado de Guerrero.
El alcalde de La Antigua Adolfo Bernardo Carrión Carrillo, también dijo estar agradecido con la aportación de la ciudadanía de La Antigua y lugares circunvecinos.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |