Como parte de las acciones para combatir actividades delictivas en Poza Rica, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con apoyo de autoridades locales desplegó un operativo de inspección y revisión a bares y cantinas, la mayoría en la zona centro de este municipio.
Pasado el mediodía, las unidades salieron desde la base operativa de la SSP en la colonia Miguel Hidalgo hasta la zona de bares, que se concentran sobre todo en las colonias Obrera, Ricardo Flores Magón y Tajín.
En el operativo participaron unidades y elementos de la policía estatal, Policía Municipal, Fuerza Civil, Tránsito y Vialidad, Policía Vial y algunas áreas del gobierno local como Protección Civil y Comercio.
Los elementos ingresaron a los establecimientos para revisar las instalaciones; incluso con apoyo de perros K9, buscaron sustancias ilícitas en el interior de los inmuebles.
Este tipo de inspecciones serán recurrentes y aleatorias, por lo que no existen fechas ni horarios definidos para cada una de ellas.
A lo largo del año, en Poza Rica y Tihuatlán se han presentado atentados contra bares y cantidad que han dejado varios muertos, motivo por el cual se han reforzado las acciones de vigilancia en la operación de estos establecimientos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |