Las fuertes lluvias que se registraron durante la madrugada de este miércoles, trajo consigo un respiro para la zona agrícola. Sin embargo, en contraste también trajo que uno de los tramos carreteros de la carretera estatal Misantla a Martínez de la Torre quedara interrumpido, afectando comunidades.
Si bien el campo misanteco no había recibido una lluvia para las diversas siembras que se cuenta como limón, maíz, frijol, naranja, por mencionar algunos, esta madrugada fue beneficiada al presentarse lluvias en la zona baja del municipio para que pudiera beneficiarse.
A consecuencia de las intensas lluvias se registra el desbordamiento del arroyo ubicado en la localidad de Palpoalaixcán, que se encuentra en un vado. Por años los pobladores han solicitado un puente a las administraciones locales que han pasado y no han dado respuesta favorable. Cada vez que se presenta las fuertes lluvias, la carretera queda inundada, sin acceder el paso de vehículos.
Al ser un arroyo de respuesta rápida, automovilistas también tuvieron que esperar a que el afluente bajara su nivel para poder dar paso a las unidades que se encontraban varadas en el sitio por más de 2 horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |