Este lunes padres de familia y ciudadanía tlacotalpeña exigieron en la Primaria Ciudad de Tlacotalpan la destitución de la supervisora escolar de zona 018, María Isabel de Leo Jácome, quien desde hace semanas de manera grosera le pidió al intendente Lorenzo Hernández Azcanio que su cónyuge Maura López Crispín ya no acudiera a la institución a ayudarlo en las labores de limpieza, cuando desde hace más de 30 años lo hace por apoyar a la escuela y a su marido.
La supervisora es apoyada por la jefa de sector número 15 de primarias federales, Teresa de Jesús del Ángel Ferral.
Acusan que la jefa de sector en su zona sigue con el programa de Escuela de Tiempo Completo, cuando a nivel nacional no existe, además permite que maestros con doble plaza en una misma institución cubran solo el horario de una.
Los manifestantes exigen que sea removida de su cargo María Isabel de Leo Jácome, y permitan que la señora Maura López continúe en la primaria apoyando a su esposo y trabajando por el bien de la escuela.
Son docenas de padres de familia que piden la intervención de autoridades educativas para que María Isabel no cometa más atropellos y deje de utilizar la escuela como casa-habitación pues es de conocimiento público que tiene habilitados dos salones como vivienda.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |