Aunque se canceló en Poza Rica el contrato con NL Technologies para el mantenimiento del alumbrado público, la empresa aún pretende cobrar más de dos millones de pesos mensuales, informó el presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza.
Indicó que al ayuntamiento han llegado facturas por parte de NL Technologies con las que pretende cobrar cada mes, pese a que desde noviembre del 2022 se logró la cancelación con el apoyo de Sefiplan.
Mencionó que dialogará con su titular, José Luis Lima Franco, para analizar la situación y “no heredar conflictos” o adeudos a siguientes administraciones.
Recordó que desde noviembre a la fecha el gobierno de Poza Rica ya no realizó el pago para NL Technologies y el ahorro se ha invertido en diferentes áreas, sobre todo en la reparación y colocación de luminarias.
Por otro lado, el edil confirmó la separación de directores en algunas áreas como Prevención del delito, la de Enlace de Proyectos Estratégicos. y Salud como parte de las acciones para hacer más eficiente la administración municipal.
En materia de seguridad afirmó que se cuenta con el apoyo de autoridades estatales y federales para atender la problemática que se vive en la ciudad, y 289 elementos federales arribaron al municipio para reforzar las acciones de vigilancia y combate a la delincuencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |