Este viernes 21 de junio a las 8:30 de la mañana es la cita para que el senador electo Miguel Ángel Yunes Márquez se presente a comparecer ante un juzgado de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, sin embargo, trascendió que el político panista otra vez no se presentará alegando enfermedad.
Los abogados de Miguel Ángel Yunes Márquez desde la noche del miércoles 19 de junio habrían entregado el justificante médico al juzgado que lo requería, asi es que por segunda ocasión el político veracruzano evadiría la justicia.
El rumor, o lo que Yunes Márquez habría inventado para nuevamente no presentarse a la audiencia es que éste se encuentra enfermo y a la espera de ingresar a cirugía.
Llama la atención que, de acuerdo a lo trascendido, si el panista Miguel Ángel Yunes Márquez se encuentra en cama, tan enfermo que no puede acatar un mandato del juez...¿Por qué no se supo nada de su salud el pasado domingo 9 de junio, cuando recibió su constancia por parte del INE que lo credita como senador, al contrario, ese día lució muy sonriente al lado de su padre, quien también recibió su constancia como senador suplente.
Será este viernes cuando las autoridades de los juzgados de Pacho Viejo o la propia Fiscalía General den a conocer lo que realmente ocurrió con el hijo del exgobernador de Veracruz o si este sí se presenta en Pacho Viejo como está marcado.
Esta sería la segunda ocasión en que Miguel Ángel Yunes Márquez no se presente a la audiencia en Pacho Viejo para responder a las acusaciones de falsificación de documentos para las elecciones de 2021.
El juez de control de Pacho Viejo decidió posponer esta primera audiencia porque el acusado en este proceso penal señaló que no reside en el domicilio donde la FGE le envió la citación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |