En memoria del pequeño Alan, de 12 años de edad, quien fue asesinado por un hombre al interior de su domicilio marcado con el número 29 de la Unidad Habitacional Ojo de Agua Canacintra de Orizaba, amigos y vecinos instalaron una ofrenda de globos, flores blancas, juguetes, dibujos y veladoras.
En punto de las 9 de la noche, los vecinos y amiguitos del pequeñito rezaron un rosario por el eterno descanso de Alan en las afueras de su domicilio y posteriormente instalaron veladoras, flores de color blanco, dibujos que realizaron niños de la misma edad con quien jugaba Alan, juguetes y globos de color azul donde se lograba leer "Descansa en Paz, Alan" y "Un nuevo Ángel en el cielo, Alan".
Es de mencionar que el asesinato del menor ha causado gran indignación, tristeza y consternación a los vecinos y colonos de esta unidad, ya que Alan de manera diaria salía a jugar con sus amiguitos.
Los vecinos del andador número 2, perteneciente a la colonia Rafael Alvarado Fernández, aseguraron que una vez que la Fiscalía y el Semefo libere y entregue el cuerpo del pequeño, este será velado en la capilla del Inmaculado Corazón de María ubicada en la mencionada Unidad Habitacional.
"Aquí será velado en la capilla, hora no tenemos porque aún no liberan el cuerpo por parte de la Fiscalía, pero será velado acá en la Unidad a petición de todos y con consentimiento de la hermana de la mamá del niño", dijeron.
Asimismo, revelaron que la madre del pequeño Alan únicamente cuenta con una hermana, la cual está haciéndose cargo de los trámites para la cristiana sepultura del pequeño, así como de la salud de su familiar de nombre Sandra ‘N’ de 39 años, quien se debate entre la vida y la muerte al interior del Hospital Regional de Río Blanco.
Cabe recordar que alrededor de las 15:40 horas de este lunes, un hombre identificado como Luis Ángel ‘N’, que tenía escasos siete días de haber llegado a vivir a la casa de Alan, de 12 años, y de su madre de 39 años, golpeó a la mujer y después al menor, a quien le clavó un pico de construcción en su cabeza para privarlo de la vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |