Además de la inversión de más de 200 millones de pesos para la construcción del nuevo hospital de Nautla en la zona norte, también se realizará la construcción del nuevo hospital en Naranjos.
Esto permitirá disminuir la carga a otras instituciones como el hospital regional de Poza Rica, destacó el director de servicios administrativos de la Secretaría de Salud, Jorge Sisniega Fernández.
Esta semana, junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue supervisado el arranque de la obra del Hospital de Nautla.
Anunció que este 2023 se estaría iniciando con la construcción del Hospital de Naranjos, que brindarán el servicio y atención “que la población del norte del estado merece”.
De manera coordinada con el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Tihuatlán, Sisniega Fernández, encabezó una Jornada Integral de Salud de Sesver, que brindó atención médica gratuita a cientos de familias de Tihuatlán y sus alrededores.
Agradeció la colaboración del alcalde de Tihuatlán, Leobardo Gómez González y la presidenta del DIF, Patricia Ortiz Galassi, en la gestión y coordinación del evento. Reconoció el acompañamiento del secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, quien reiteró la inversión en el Sector Salud.
En la jornada se contó con servicios de laboratorio, ultrasonido, mastografía y consultorio dental; también consulta de medicina interna y general, pediatría, nutrición, psicología, atención sobre autismo y vacunación universal, COVID-19 y VPH.
Así como detección oportuna de cáncer en la mujer y el hombre, pruebas rápidas de VIH, planificación familiar y salud sexual, prevención del dengue, tuberculosis pulmonar y diabetes mellitus.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |