En la sala de espera de la central camionera de primera clase ADO de ciudad Cardel, se instaló a partir de hoy un Centro de Acopio para poder apoyar a los damnificados del Estado de Guerrero, afectados por el huracán OTIS.
Lo anterior fue confirmado a este medio de comunicación, por personal del Grupo ADO terminal Cardel.
Por lo que se hace la invitación a todos los ciudadanos de Cardel y lugares circunvecinos, para que acudan a donar víveres.
Las personas que quieran apoyar a los afectados por el huracán OTIS, podrán acudir a la terminal de autobuses ADO ubicada en la calle Emiliano Zapata esquina con Mártires del 7 de Enero, zona centro de Cardel.
Todos podrán llevar alimentos enlatados, pañales de bebé y adultos, leche, azúcar, agua embotellada, papel sanitario, toallas femeninas.
Además, artículos de limpieza como jabón en polvo, jabón de tocador, cubetas, escobas, jergas, jaladores y hasta medicamentos.
El Centro de Acopio instalado por Grupo ADO Cardel, estará abierto las 24 horas del día.
Todo lo recaudado será trasladado hasta el estado de Guerrero y habrá de ser entregado a los afectados por el paso del huracán OTIS, mismo que dejó devastado a Acapulco y otros municipios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |