Una serie de pérdidas económicas reportan vecinos de la calle San Francisco del Ejido Tacoteno, derivado a los constantes “apagones” que se vienen registrando desde hace tres días.
“No sabemos si los aparatos van a funcionar o no van a funcionar, necesitamos que nos hagan caso, yo estuve reportando como cuatro o cinco veces, pero nos ven la cara, nos dan largas y largas y que no pueden hacer nada más”, denunció la comerciante, Nelly Castillo López.
A nombre de un grupo de vecinos, hizo el llamado urgente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), considerando que se trata de un problema que afecta a todo el sector, recriminando que la “empresa de clase mundial” es puntual con los requerimientos de pagos, más no en la atención prioritaria.
“Es toda una colonia que está padeciendo de esto, desde siempre se va y regresa (el servicio de energía eléctrica) pero ahorita los “apagones” son muy constantes”, refirió la fuente de información.
Lamentó que los productos que tienen en refrigeradores son los primeros en descomponerse, quedando la incertidumbre de no saber qué pasará con los aparatos electrodomésticos por las variaciones.
Coincidió junto al resto de las familias que, en las líneas de atención de CFE dan largas y más largas sin concretarse la solución que buscan.
“La economía está muy mal, la de todos y esto representa una pérdida, por eso pedimos que nos hagan caso”, agregó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |