El delegado federal de Programas para el Desarrollo en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que para el Programa de Producción para el Bienestar, además del apoyo a los productores de granos básicos, comenzará a apoyarse la producción de cacao, miel, amaranto y chía.
De tal modo, no sólo se apoyará a los productores de granos como maíz, frijol, etcétera, sino a quienes trabajan otros productos fundamentales en la alimentación en el estado y el país, como es el caso de los mencionados: cacao, amaranto, chía.
En ese sentido, destacó que durante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 se han reforzado los apoyos a la población, buscando alcanzar a más personas, es decir, a diversos productores y a distintos sectores.
“En estos primeros tres meses -agregó- también estarán saliendo los apoyos para continuar con otros Programas Sociales, así como se está atendiendo la emergencia, la sanitaria con vacunación y la económica, con respaldo financiero”.
Huerta Ladrón de Guevara previó que, para seguir combatiendo la emergencia económica, a nivel nacional se destinarán aproximadamente 400 mil millones de pesos para los Programas Sociales en sus diferentes modalidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |