Tras las protestas que se han desatado en las últimas horas en San Andrés Tuxtla, en Veracruz, Ricardo Rubio Otero, exesposo de la alcaldesa de ese municipio fue agredido por un sujeto, el cual ya fue identificado.
Los hechos ocurrieron cuando Ricardo Rubio defendió a su hijo de los manifestantes que pedían justicia por la muerte de un comerciante presuntamente por policías municipales, por lo que, al meterse a defenderlo, los pobladores arremetieron contra él.
Este sujeto fue previamente identificado y se espera que en las últimas horas logre ser detenido por autoridades ministeriales, para que responda por los daños al exesposo de la alcaldesa, María Elena Solana Calzada.
Fue por medio de un video, donde se logró conocer que Ricardo Rubio fue a defender a su hijo, quien había sido golpeado por unas mujeres y hombres que no dejaban que fuera auxiliado por policías de la Guardia Nacional.
Un hombre de camisa rosada y bermuda fue quien lo golpeó en el rostro, provocándole que cayera al piso inconsciente.
En ese mismo video se logra observar como un elemento de la Guardia Nacional intenta detener al sujeto, sin embargo, una mujer intervino y ya no pudieron hacer nada, esto al escapar el hombre de inmediato.
Por esta agresión se pondrá la denuncia respectiva ante las autoridades por la agresión contra el exesposo de la alcaldesa de San Andrés Tuxtla.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |