Los dos hombres que perdieron la vida en un aparatoso accidente en la carretera La Tinaja- Cosoleacaque a la altura de Cosamaloapan, eran comerciantes y se dedicaba la venta de flores en Coatzacoalcos.
Estas personas fueron identificadas como José Aurelio Hernández Ortiz, propietario de la florería “Julieta”, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo a un costado del panteón antiguo.
El segundo fallecido fue Juan May Quiroz, ambos eran de oficio comerciantes dedicados en el giro de arreglos florares, con domicilio en Coatzacoalcos.
Acompañado de sus familiares, amigos y clientes, los comerciantes fueron velados durante las primeras horas del jueves, en su negocio florería “Julieta”; ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo a un costado del panteón antiguo.
Los vendedores sufrieron este fatal accidente el 26 de abril, sobre la carretera La Tinaja- Cosoleacaque a la altura de Cosamaloapan, cuando la camioneta en la que viajaban se salió de la carpeta de rodamiento.
Invadió carril contrario y chocaron contra un tráiler que transportaba vinos y licores que terminó fuera de la cinta asfáltica y se quemó en su totalidad mientras que los vendedores perdieran la vida de manera inmediata.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |