Un doloroso sepelio conmemoró la vida y el sacrificio de Marlenne Concepción Martínez Escribano, la Policía Estatal que murió en cumplimiento de su deber el pasado jueves en Plaza Las Palmas de Veracruz en un enfrentamiento a balazos.
Entre lágrimas y aplausos de orgullo y dolor, la joven oficial fue despedida por amigos y familiares escoltados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Panteón Jardín San Francisco de la ciudad de Martínez de la Torre.
Este sábado por la tarde tras haber sido velada, el féretro partió del domicilio de la oficial fallecida ubicado en la colonia Las Palmas al norte de esta ciudad y recorrió calles de las colonias Predio Vista Hermosa, Alfredo V. Bonfil.
Posteriormente la caravana escoltada por la SSP se desvió hacia la carretera camino a Cañadas, hasta finalmente llegar a las instalaciones del Panteón Jardín donde ya le esperaba su última morada.
Ahí, familiares y amigos le dieron el último adiós celebrando su vida y recordándola como una mujer valiente, quién ofreció su vida para salvaguardar la integridad de otros para cumplir su última misión.
Cabe recordar que la oficial Marlene Concepción fue abatida cuándo se enfrentó a tiros con hombres armados en Plaza Las Palmas, quienes llevaron a cabo una presunta privación ilegal de la libertad, la policía estatal falleció en el sitio mientras que una compañera que la acompañaba en el operativo resultó herida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |