En el sur de Veracruz, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), descartó registros de hechos delictivos en contra de los socios o algún señalamiento directo en el que pudieran estar vinculados.
Amelia Valencia Villanueva, presidenta de AMPI sección Coatzacoalcos y Minatitlán, precisó, que quienes integran a la asociación no han tenido níngun problema con las autoridades, pese a la ola de violencia que ha impactado en la región.
"No he conocido alguno de nuestro gremio que esté con alguna mafia o afortunadamente tampoco ha sido tocado ese sector, pero que sí recomiendo a los propietarios que se acerquen a las inmobiliarias reconocidas de Coatzacoalcos, la región", expresó.
La líder del sector inmobiliario, exhortó a la población interesada en la compra-venta-renta de alguna propiedad acudir con empresas legalmente establecidas y evitar en todo momento brindar información personal sin antes corroborar los datos de la empresa.
“Yo si le recomiendo a la ciudadanía que una inmobiliaria esté establecida, que tenga una oficina, que sea reconocida por la sociedad para que pueda llevar a cabo esa transacción”, comentó.
Cabe mencionar, que en los últimos años, este sector no ha registrado un caso relacionado a un acto delictivo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |