Con recursos propios y donaciones voluntarias, el comedor comunitario “Modesto Juárez” responsabilidad de la parroquia “Divina Providencia” ha cumplido cuatro años de servicio, ofreciendo hoy día un promedio de 50 desayunos a personas de escasos recursos.
Oralia Díaz Baeza, encargada de la agrupación, reconoció la labor de cinco personas que de base permanecen de lunes a domingo brindando la asistencia a quienes describe como “los hermanos más necesitados”, junto al grupo de voluntarios que se unen a las labores de recolección de insumos y elaboración de platillos.
“Nosotros lo que no dona la gente, lo compramos, también hacemos ventas para pagar el gas, el agua, la luz y todo lo que nos haga falta”, dijo la entrevistada.
Las instalaciones del comedor, abre sus puertas en la esquina de la calle Revolución y Manuel Campillo de la colonia Ruiz Cortines, a las 7 de la mañana, comenzando así, la elaboración del desayuno a los que tienen acceso toda aquella persona que lo requiera.
“Hacemos una invitación a toda la ciudadanía que quiera apoyar, pueden venir a ayudarnos, o también con sus aportaciones”, añadió Díaz Baeza, agregando que “también necesitamos la donación de verduras, huevos, arroz, azúcar, carne, artículos de limpieza, todo eso lo necesitamos”.
Puso de manifiesto que en las instalaciones parroquiales existe un recipiente en el cual, los beneficiarios pueden hacer un aporte voluntario, el que va desde un peso, a lo que tengan y consideren pueden aportar.
“Lo que la gente pueda y quiera dejar es bien recibido”, reiterando la solicitud de apoyo de la sociedad para continuar con las tareas de beneficio social.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |